miércoles, 5 de noviembre de 2014

Podemos ¿utopía?

Podemos ha tomado protagonismo en la actualidad de manera explosiva. La mayoría de los medios de comunicación presenta a este partido político como utópico, en sentido negativo, como un háncidap para acceder al poder.

Sin embargo, es según el sondeo, el partido que más respaldo cosecha en intención de voto directo, dejando atrás al PSOE y al PP. Esto es razonable. Los ciudadanos están cansados del permanente bipartidismo y deciden arriesgarse dejando su voto de confianza en la innovación y modernización del gobierno. Porque  los rojos y los azules son la pescadilla que se muerde la cola, no existe la evolución, sino el estancamiento.

Podemos deja atrás las siglas y constituye un nombre completo, en este caso un verbo motivante que desea superar la situación actual de continua corrupción. Su calificación de utópico es verdadera, simplemente porque los cimientos de cualquier proyecto siempre son utópicos. No es lógico adelantarse a las consecuencias. Creo que los ciudadanos deberíamos arriesgarnos apoyando a Podemos, dejar que lleven a cabo su programa con aspiraciones claramente favorables para los españoles. A lo mejor así la presunta utopía deja de serlo y se convierte en una realidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario