¿De verdad que al Gobierno no se le remueve nada al ser consciente de esto? ¿En qué mente fría cabe permitirlo? Que digan ellos qué persona normal y corriente puede permitirse ese gasto que anda por las nubes.
No hace falta dedicar mucho tiempo para buscar una respuesta, es más, sale espontáneamente. La culpa la tiene el dinero y por consiguiente, los ricos y su egoísmo extremo. Ellos, los derrochadores, tendrán la conciencia tranquila siempre porque saben que si cayeran en esta enfermedad, serían los primeros en conseguir su cura con un 100% de seguridad, ningún obstáculo en el camino.
Y es que el ser humano es egoísta desde que nace pero,¿ hasta el extremo de dejar morir a doce personas cada día teniendo los recursos de sobra para impedirlo? No, estoy segura de que no somos tan malos, y si hay algunos que lo sean, que los hay, es una obligación seguir luchando contra ellos.
Los afectados de Hepatitis C están enfermos pero es posible que se puedan curar con el Sovaldi. Sin embargo, todos los políticos, ricos, y el propio descubridor del medicamento están enfermos de maldad y para ello no hay cura.